Festeja Manuel Ballesteros 15 años con espectáculo

0

El actor y bailarín sonorense, mostrará su espectáculo NORTEarte  en la Ciudad de México

El actor y bailarín Manuel Ballesteros festeja 15 años de su espectáculo NORTEarte, “un show que surge de la necesidad de mostrar las hazañas que hay en el arte”, declaró a Crónica.
NORTEarte se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el próximo 27 de julio, y será un show totalmente renovado, y en el que ha trabajado por más de un año.
Ballesteros se convertirá en El Meño, un personaje de su creación, con el que buscará conectar con la audiencia, con una producción en la que incluye danza contemporánea, música y canto.

“Cantar fue el reto más complicado, me costó bastante porque nunca lo había hecho, es mucha disciplina, pero también quería presentar algo más completo y que tuviera mi propia esencia. Los vestuarios son nuevos y eso da un realce, digno de festejar mis quince años arriba de los escenarios”, compartió.
El originario de San Luis Río Colorado, Sonora, señaló que, al paso de los años, ha obtenido la madurez que como artista necesitaba, al mejorar en su técnica de baile, actuación e interpretación, por lo que busca contar una historia atemporal mediante sus movimientos.

Compartir.

Deje una respuesta