Entrega de uniformes continuará tras vacaciones

0

Quienes hayan salido fuera de la ciudad podrán recoger sus uniformes escolares gratuitos al regresar

 Los niños que se movilizaron con sus familias a otro lugar por vacaciones, podrán recoger sus uniformes escolares gratuitos al regresar, no debe preocuparse en este sentido, comentó Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura (SEC).

El funcionario estatal abundó que la entrega de uniformes inició en el mes de mayo y de acuerdo a la programación hasta el mes de junio se distribuirían en 36 municipios.

En el mes de julio inició una segunda etapa del operativo con 16 municipios más y en agosto se terminará el proceso, que consiste en entregar cerca de 500 mil uniformes gratuitos para alumnos que cursan su educación básica en escuelas públicas, abundó Guerrero González.

Recalcó que los padres de familia y alumnos que no estuvieron en su localidad cuando les tocó la fecha de entrega, al movilizarse a otros sitios por vacaciones, no deben preocuparse por ello, los recibirán cuando regresen.

Todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tienen asegurado su uniforme para el ciclo escolar 2019 – 2020, dijo el titular de la SEC.

Anteriormente el operativo de entrega de uniformes iniciaba cuando arrancaba el ciclo escolar, por ello, en ocasiones los beneficiados los recibían dos meses después, apuntó Guerrero González.

 

 

Compartir.

Deje una respuesta