Dejan ataques armados dos muertos en Guaymas y en Empalme

0

René Rodríguez/El Vigía

Dos muertos es el saldo de los ataques armados registrados en Empalme y Guaymas, poco antes de medianoche del viernes en la colonia en la colonia Infonavit Guadalupe, en la rielera ciudad, y durante la madrugada de este sábado en la colonia Yucatán, en el puerto.

Una de las víctimas es José Alejandro Márquez Cox, alias “El Chivo”, de 58 años de edad, con domicilio en el sector conocido como El Caracol, de la colonia Infonavit Guadalupe, en Empalme, mismo lugar donde ocurrieron los sangrientos hechos, quien por lo menos recibió cinco impactos de bala.

La otra persona es el de nombre José Luis Verdugo Chávez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Yucatán, quien recibió un impacto de bala en la espalda, con salida en el abdomen y otro en la pierna derecha.

Estando en el hospital, donde falleció, se dieron cuenta que estaba armado.

En el caso de Empalme, se dijo que aproximadamente a los 11:50 horas del viernes dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar conocido como El Caracol, para descargar sus armas dando muerte en el mismo lugar a José Alejandro.

Momentos más tarde los hechos violentos continuaron en la región y en Guaymas, el ataque armado ocurrió a la 1:30 horas de este sábado en calle 14 y avenida 3, de la colonia Yucatán, en donde se encontraba escuchando música José Luis, apodado “El Luisito”.

Hasta ese lugar llegó un vehículo con varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la humanidad del joven, para luego huir.

La víctima quedó herida, tirada boca abajo y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, a donde ingresó a la 01:47 horas. Cuando era desvestido para ser atendido de las graves heridas, los médicos le descubrieron entre sus ropas una pistola, la cual fue asegurada por elementos policiacos.

“El Luisito” presentaba una lesión de bala en la región paralumbar izquierda, con salida en abdomen y en región inguinal derecha sin salida, con evisceración abdominal, que a las 2:04 horas de este sábado le ocasionaron la muerte.

Compartir.

Deje una respuesta