Cometen violento asalto en restaurante en la colonia Villa Colonial

0

Cuando los empleados se disponían a cerrar, a las dos de la mañana, irrumpieron dos sujetos armados y despojaron a la cajera de 17 mil pesos

Momentos de terror vivieron durante la madrugada empleados de un establecimiento dedicado a la venta de alimentos, al perpetrarse un violento asalto en el lugar.

El atraco ocurrió en un sitio ubicado en  una plaza situada en la esquina del bulevar Juan Bautista de Escalante y calle General Piña, en el norte de Hermosillo.

Eran alrededor de las 02:00 horas cuando las actividades del lugar habían concluido y los trabajadores se disponían a dejar el local en óptimas condiciones para la jornada siguiente.

En ese momento irrumpieron dos personas del sexo masculino empuñando armas de fuego tipo pistola y uno de ellos pidió a todos tirarse al piso.

Uno de los delincuentes llegó hasta la encargada, que en ese momento realizaba el corte de caja, a quien apuntó con la pistola y exigió que entregara el dinero producto de las ventas, misma que le dio 17 mil pesos en efectivo.

Antes de abandonar el sitio, los delincuentes despojaron al resto del personal de sus equipos de telefonía celular y salieron de prisa del comercio.

Los perjudicados llamaron a la Línea de Emergencias 911 para notificar lo sucedido y agentes policiacos se presentaron en el inmueble para realizar el informe homologado y orientarlos para presentar denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta