Atienden bomberos tres incendios

0

Ninguno de los percances ocasionó personas lesionadas

Elementos de Bomberos atendieron tres casos de incendio en perjuicio de casa habitación, en las colonias Cinco de Mayo, Laura Alicia Frías y Pitic, sin reportarse personas lesionadas.

El primer caso ocurrió alrededor de las 09:20 horas del sábado, cuando vecinos de la calle Cinco de Febrero Final, de la colonia Cinco de Mayo, reportaron que una vivienda abandonada se estaba quemando.

Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, quienes sofocaron el fuego que se originó en un espacio con basura acumulada, y de inmediato quedó controlada la situación.

Asimismo,  alrededor de las 09:40 horas, sobre las calles Constelación Cáncer y Centauro, de la colonia Laura Alicia Frías, se atendió el incendio de una casa en abandono, mismo que causó daños en la totalidad del inmueble y se evitó que las llamas se extendieran a viviendas contiguas.

Finalmente, a las 16:33 horas del mismo sábado, los bomberos acudieron a las calles De Anza e Iberri, en la colonia Pitic, de donde reportaron que un árbol y maleza en un domicilio se estaban quemando.

Los tragahumo hicieron las labores pertinentes para que el fuego fuera contralado, sin reportarse daños mayores ni personas lesionadas a causa del siniestro.

Compartir.

Deje una respuesta