Irina Baeva triste porque sus fans la conozcan por su escándalo

0

Irina Baeva habló ante las cámaras de Ventaneando donde dijo lamentar que el público la haya conocido por su escándalo con Gabriel Soto y no por su carrera artística la cual le ha costado mucho ya que Irina se sacrificó mucho para ser la protagonista de varias historias.

“Yo siempre e tenido el cariño de mi público o sea mi publico siempre a estado ahí mis fans siempre les agradezco el apoyo, el que siempre estén ahí para mi el que siempre me apoyen tanto en redes sociales como por mensajes…”, dijo al principio Irina.

Pero después de hablar del cariño de su público fue cuando la rubia comenzó hablar de los haters y las personas que le han dado infamia como ella le llama por los escándalos de su vida privada.

“Si quieres como yo le diría, como fama más bien a eso luego se le llama infamia, cuando a la gente te empieza a ubicar más bien pues por las cosas que por tu vida privada y no por tu trabajo, que eso es lo que a mi me gustaría, entonces hay muchos momentos en los que yo al contrario digo hijole todo este pues este mucho más tranquilo”, expresó.

Aunque la entrevista no terminó tan fácil pues cuando se le cuestionó sobre Geraldine Bazán y la supuesta prohibición que le hizo la exesposa de su novio en la comunión de su hija Elissa Marie de que ella no estaba invitada la actriz se quedó callada y se marchó de la prensa.

Y es que como todos saben supuestamente Geraldine Bazán no invitó a su madre a la primera comunión a petición de del actor mientras que Soto también hizo lo mismo para poder estar en una especie de igualdad y no tener problemas el uno con el otro en ese día tan especial.

Por si fuera poco la prensa decidió ir a buscar a la señora para que ella confirmara si lo que se dijo en una revista de espectáculos era verdad por lo que dijo que se le olvidó el importante momento dejando a los fans de Geraldine impactados por la respuesta que dio la abuela de las niñas.

Mientras tanto usuarios comenzaron hablar de la entrevista y volvieron a causar polémica pues muchos no estuvieron muy de acuerdo con la mujer.

“Irina deja a Soto que flojera, tu puedes tener algo mucho mejor”, “Por favor ventaneando no pasen notas de esta tipa. Gracias”, escribieron usuarios sobre la entrevista.

Fuente: debate

Compartir.

Deje una respuesta