Matan a balazos a hombre en la colonia Sierra Bonita

0

El cuerpo del joven, de entre 25 y 30 años, no fue identificado y era de tez blanca, complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla negro y una playera verde enredada en un brazo

Con impactos de bala, fue localizado la mañana de ayer el cadáver de un hombre en una colonia del sector norponiente de Hermosillo.

El hallazgo sucedió alrededor de las 7:00 horas en un predio situado en cercanía del cruce de la prolongación del bulevar Solidaridad y calle San Martín, en la colonia Sierra Bonita, antes invasión Miguel Valencia.

A esa hora, residentes del sector informaron a la línea de emergencias que en el lugar indicado estaba un hombre tirado, al parecer sin vida.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al realizar una inspección ubicaron el cadáver, al cual a simple vista se le apreciaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pecho.

Los oficiales acordonaron el área y pidieron la intervención de personal del Departamento del Servicios Periciales para la realización de  los trabajos de criminalística de campo.

Posteriormente arribaron elementos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de las pruebas periciales de ley.

 

Sobre la víctima

La persona asesinada tenía entre 25 y 30 años, no fue identificada, era de tez blanca y de complexión robusta.

Vestía pantalón de mezclilla negro, que tenía a las rodillas, lo que dejaba ver un bóxer o calzoncillo color azul, tenía el torso desnudo y una playera verde enredada en un brazo, además portaba zapatos deportivos azules.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta