Hallan muerta a otra joven desaparecida en el Estado de México

0

Arisbe fue reportada como desaparecida el pasado 7 julio y su cuerpo fue localizado sin vida en el municipio de Chimalhuacán

Después de más de una semana de haber sido reportada como desaparecida, fue encontrado el cuerpo de Arisbe S, en Chimalhuacán.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 7 de julio, Arisbe salió de su domicilio ubicado en el barrio Artesanos, la mujer de 41 años de edad, era madre y salió a buscar una oportunidad de trabajo sin precisar el lugar, siendo la última vez que se le pudo ver con vida.

Arisbe, salió de su domicilio cerca de las 06:45 horas, sus familiares perdieron comunicación y trataron de contactarla a través del teléfono celular.

Tras haber sido reportada como desaparecida y que se levantara la alerta de búsqueda, durante su desaparición, familiares difundieron la fotografía a través de redes sociales para dar con su paradero, realizaron su viacrucis por todas las dependencias de gobierno para buscar ayuda.

Por medio de redes sociales, familiares informaron sobre el hallazgo y pidieron a quienes los apoyaron a no preguntar detalles, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya inició las respectivas investigaciones por el feminicidio.

Compartir.

Deje una respuesta