Derrocha Michelle Salas sensualidad

0

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel disfruta de unos días de vacaciones por Europa y aprovecha para relajarse en donde más le gusta estar: el mar

Michelle Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, derrocha sensualidad en playas mediterráneas.

La joven disfruta de unos días de vacaciones por Europa y aprovecha para relajarse en donde más le gusta estar: el mar.

Michelle Salas, quien es modelo y youtuber, conquista en instagram al posar en bikini y muestra nuevamente que tiene un cuerpo de concurso y con las medidas perfectas. La joven recientemente cumplió años y lo celebró con este inolvidable viaje.

Michelle Salas, quien también es influencer y ya tiene 30 años de edad, festejó en Los Cabos, Baja California su cumpleaños y luego emprendió este viaje por Europa, para continuar con el festejo. Ha visitado Francia, Venecia e Italia, según reporte de Grupo Fórmula.

En las imágenes que Michelle coloca en instagram puede verse que también visitó las playas de Grecia, en la región de Mykonos, donde la también modelo ha presumido distintas vestimentas de firmas reconocidas, como MISA y Dolce & Gabbana.

En días pasados  Michelle organizó una fiesta en un hotel de Los Cabos, San Lucas, con motivo de su cumpleaños, e invitaría a Stephanie Salas, su mamá, a doña Silvia Pasquel, su abuela, entre otras personas.

Luis Miguel, su famoso papá, sería otro de los grandes invitados, y pese a que le confirmó su asistencia,  no llegó a la fiesta, cosa que puso muy triste a Michelle , a quien él le habría cancelado su asistencia horas antes a través de una llamada telefónica.

En “Formula Espectacular” comentaron que Michelle se emborrachó con tequila, de pura tristeza, y hasta vomitó. Gabriel Cuevas, reportero del citado espacio radiofónico, comentó que Michelle estaba triste de que su papá no la tomara en cuenta como quisiera.

Michelle nació el 13 de junio de 1989 en México y es fruto de la relación que tuvieron Luis Miguel y Stephanie Salas, cuando ellos eran muy jóvenes. Ambos tenían 20 años de edad, según información en su biografía.

Luis Miguel no le dio su apellido, si mantuvo algunos encuentros padre-hija cuando era pequeña, pero al tiempo dejó de verla por completo.

En el año 2008, Luis Miguel inició los trámites de reconocimiento de Michelle, quien luego de eso se fue a vivir a Los Ángeles con él, su pareja Aracely Arambula y su bebé. Se dice que Aracely fue la principal razón por la cual Luis Miguel reconoció a su hija.

Michelle gana su propio dinero, ya que trabaja escribiendo un blog de moda StereoTypeMess.  Debido a ello ha viajado por muchos lugares del mundo y hace producciones fotográficas para importantes marcas.

Compartir.

Deje una respuesta