Cae sujeto que intentó robar a una bebé en Ecatepec

0

Fueron policías municipales quienes patrullaban por la zona y se percataron de lo ocurrido al ver a una mujer que forcejeaba con un hombre por la carriola

Un hombre identificado como Juan Francisco N, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec al ser señalado del intento de robo de una bebé de dos años edad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Embajadas, el sujeto de 37 años de edad pretendía robar a la niña con todo y carriola, ya que aparentemente no lograba quitarle el cinturón de seguridad que traía puesto.

Fueron policías municipales quienes patrullaban por la zona y se percataron de lo ocurrido al ver a una mujer que forcejeaba con un hombre por la carriola.

De acuerdo con la mujer de 29 años de edad, el sujeto se acercó y sorpresivamente tomó a la niña de la carriola, pero la bebé se encontraba asegurada con el cinturón y no pudo sustraerla, por lo que le hizo frente.

Los agentes de la policía municipal detuvieron al hombre y los presentaron ante la Agencia de Ministerio Público Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género de Ecatepec, donde se inició la respectiva carpeta de investigación.

Compartir.

Deje una respuesta