Aumentan ventas de útiles escolares

0

Ivanova de los Reyes

Algunos comerciantes señalan que a partir de esta quincena se visto un incremento en las ventas y se estima que sigan así en los próximos días

Hasta un 50 por ciento ha incrementado la venta de útiles y uniformes escolares este fin de semana, previo al regreso a clases.
Decenas de hermosillenses recorrieron los diferentes comercios del centro de la ciudad para comprar todos los materiales que necesitan sus hijos para poder iniciar con el pie derecho el próximo ciclo escolar.
Al inicio del mes, los comerciantes realizaron inventario de todo lo referente artículos escolares como cuadernos, libretas, mochilas, colores, hojas blancas, lápices y plumas, y las tiendas de ropa hicieron lo propio con las uniformes para educación básica.

Denisse, empleada de una tienda de uniformes escolares, comentó que a partir de esta quincena se visto un incremento en las ventas y se estima que sigan así en los próximos días por el regreso a clases.

“Si ha habido mucha venta en esta semana, como un 50 por ciento más o menos, viene mucha gente para comprar las prendas de sus hijos”, comentó.
A su vez, Julio César, vendedor de una tienda comercial, dijo que estos días aumenta mucho la venta de útiles escolares, siendo los cuadernos y las mochilas los que tienen mayor demanda.
“Hay veces que viene señoras con la lista completa de los artículos que van a comprar y andan comparando precios para ver donde están más baratos, a mí me ha tocado atender a varias”, dijo.

Compartir.

Deje una respuesta