Matan a hombre y lesionan a dos en ataque armado

0

René Rodríguez Angulo

FM105

 

Un hombre muerto y dos lesionados fue el saldo de un ataque armado, registrado la noche de este jueves en el lugar conocido como Paralelo 38, en la colonia Centro, en Guaymas.

 

En los violentos hechos, Fernando Gustavo Piña, de 59 años, domiciliado en la colonia Las Plazas, recibió un balazo en el cráneo, con orificio de entrada en la región parietal y con salida en parietal línea media, que momentos después le provocó la muerte cuando era atendido en el Hospital General de Guaymas.

 

Los lesionados fueron identificados como Gustavo Alonso, de 24 años de edad, alias El Bambam, con domicilio en la misma colonia Centro, quien sufrió heridas de bala en el abdomen y Miguel Ángel, de 78 años de edad, domiciliado en la colonia Montelolita, quien resultó con una herida en la pierna derecha, cara interna del muslo, con orificio de salida en tercio distal.

 

Los hechos ocurrieron a las 21:50 horas en avenida 12, entre calles 15 y 16, en el centro de Guaymas, hasta donde llegó un grupo de hombre a bordo de un vehículo, abriendo fuego en contra del grupo de personas que ahí se encontraban.

 

Tras el ataque armado resultaron heridos los tres hombres, quienes fueron llevados en ambulancias de Cruz Roja y Bomberos a hospitales para su atención urgente, falleciendo momentos después el de nombre Fernando Gustavo, al no resistir la grave herida sufrida.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal llegaron al lugar de los hechos, apoyados por policías municipales, para el posterior arribo de personal de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Compartir.

Deje una respuesta