Hallan cuerpos de mujer y dos hombres en Acapulco

0

Las tres personas presentaban impactos de bala y fueron abandonados en un poblado en la colonia Alborada

Dos hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en la colonia Alborada, rumbo al poblado de Las Plazuelas en Acapulco.

El reporte indica que, aproximadamente a las 15:00 horas de este viernes se recibió una llamada al 911 que, sobre la carretera que va al poblado antes mencionado se encontraban tres personas sin vida.

Al lugar acudieron agentes ministeriales, sin localizar nada, pero posteriormente en otro reporte, se indicó que los cuerpos estaban sobre una brecha de terracería en la vía principal.

Los agentes policiacos volvieron a llegar al lugar referido, y a unos 20 metros de un rancho rumbo a la localidad mencionada, ubicaron los cuerpos de dos hombres y una mujer, uno encima del otro; los tres tenían las manos amarradas.

Además, tenían los ojos vendados y presentaban disparos de arma de fuego.

La mujer vestía un short estampado morado y una blusa roja; los dos hombres un pantalón de mezclilla y otro gris y playeras.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley en el lugar y posteriormente los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocidos.

Compartir.

Deje una respuesta