Balean a un hombre en El Coloso Alto

0

José dijo a los policías que fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa en un pie, sin embargo no dio más detalles sobre el agresor

 

Con una herida en su pie derecho resultó un hombre al ser atacado con pistola, en hechos ocurridos la madrugada de ayer en la colonia El Coloso Alto.

Fue a las 00:30 horas cuando las autoridades fueron alertadas, mediante la Línea de Emergencias 911, sobre una persona lesionada de bala en la esquina del bulevar Circunvalación y callejón Campoy, en el populoso sector.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado que se identificó como José, mismo que fue llevado al Hospital General.

El herido mencionó a elementos de la Policía Municipal, que momentos antes fue abordado por un sujeto que le disparó a quemarropa, sin embargo no dio más detalles sobre el agresor.

Los policías tomaron nota de los hechos y orientaron al perjudicado para que acuda ante un agente del Ministerio Público e interponga la denuncia formal para así poder continuar con las pesquisas del caso.

Compartir.

Deje una respuesta