Balean a tres personas en Guaymas

0

Los lesionados son Gustavo Alonso, alias “El Bambam”, de 24 años, Fernando Gustavo, de 59, y Miguel Ángel, de 78 años de edad. El segundo perdió la vida

Tres personas resultaron lesionadas con proyectil de arma de fuego, al ser atacadas cuando se encontraban en el exterior de una cantina, en el área conocida como “Paralelo 38” en pleno Centro de la ciudad de Guaymas. Uno de  los heridos murió cuando era atendido.

El ataque se registró la noche del jueves anterior, y según testigos, los hombres se encontraban platicando afuera del bar “Oasis”, cuando hasta ese lugar llegaron varios sujetos y uno de ellos abrió fuego, logrando lesionarlos.

Dos de los agredidos quedaron en el sitio del ataque, mientras que el tercero logró salir corriendo y llegó hasta la calle 15 y avenidas 11 y 12, donde se desvaneció, en ese sitio fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Guaymas.

La ambulancia fue escoltada por elementos policíacos, a bordo de la patrulla 149, quienes se aprestaron a custodiar la entrada al nosocomio para darle seguridad al herido, personal médico y pacientes del hospital.

El bar donde fueron agredidas estas personas está ubicado en la esquina de la calle 16 y avenida 12.

Los lesionados son Gustavo Alonso, alias “El Bambam”, de 24 años de edad y con domicilio en calle 12 y avenida 16 de la colonia Centro; resultó con una herida en el abdomen.

Fernando Gustavo, de 59 años de edad, tiene su vivienda en la colonia Las Plazas, resultó con herida en la cabeza.

Miguel Ángel A., de 78 años de  edad, domiciliado en la colonia Monte Lolita, presentó una herida en la pierna derecha.

Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Guaymas donde se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en el exterior, con el fin de evitar que los atacantes pretendan llegar a terminar con su existencia.

A las 23:50 horas, Fernando Gustavo P., murió cuando era atendido de las heridas causadas; los otros dos lesionados se encontraban internados en el mismo nosocomio.

Compartir.

Deje una respuesta