Abuelito camina kilómetros ofreciendo su trabajo; el Internet lo ama

0

Todos los días, este abuelito de 79 años camina kilómetros ofreciendo su trabajo, y conmoviendo al Internet. Su rostro se hizo viral luego de que circularan unas fotos donde se le ve colocar unos rótulos en la taquería “La Sabrosita”, ubicada en Zinacantepec, Toluca.

“Este señor llegó y me ofreció su servicio de rótulos y me animé. Platicando con él me contó que la vida es dura, pero nosotros debemos ser más duros”
POST DE FACEBOOK.

Roberto Pérez camina todos los días largos kilómetros ofreciendo su trabajo, pues no cuenta con un local establecido. Según se lee en la publicación de Facebook, su única fortuna son una brocha, dos latas de pintura y un gis de color.

El abuelito camina kilómetros porque ama su trabajo
Con esos sencillos tesoros, el abuelito sembró empatía, cariño y admiración por parte del joven que se animó a dejarlo pintar los anuncios para su negocio. Un emotivo momento que quedó registrado en fotos y fue aplaudido por miles internautas.

“Veo jóvenes quejándose de la vida que tienen, sin valorar lo que la vida les da y a su familia que los ama”
ROBERTO PÉREZ, EL ABUELITO QUE CONMOVIÓ AL MUNDO.

Sin embargo, los usuarios también opinaron que un hombre de la tercera edad que se gana la vida honradamente, debería tener más oportunidades de trabajo. Por este motivo compartieron su número de teléfono (7227478212), a fin de que más personas fuera de Zinacantepec puedan gozar de sus servicios.

En redes sociales se ganó el amor y la admiración de usuarios

La publicación cuenta con más de 55 mil likes y fue compartida más de 61 mil veces. Entre los comentarios más destacados se encuentran:

“Este señor acaba de dar una lección de agradecimiento. Cuando somos agradecidos, todo lo demás llega solo” y “Las personas de la tercera edad tienen mucho que ofrecer a la sociedad, ellos poseen experiencia y sabiduría que podría ser de gran ayuda en estos días tan caóticos”.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta