Se intoxica jovencita con crystal

0

Una mujer dijo que su nieta de 16 años se ausentó tres días de su casa y regresó en estado inconveniente, ante lo cual la llevó al hospital

 

Dos casos de intoxicación por consumo de metanfetaminas; una de las víctimas es una menor de 16 años, fueron reportados durante el martes, logrando estabilizar a ambas personas.

Fue a las 08:00 horas cuando agentes de la Policía Municipal acudieron al Hospital Infantil del Estado ya que personal médico dio aviso de un caso legal.

En el nosocomio, los gendarmes fueron informados que alrededor de las 03:00 horas llegó una menor de 16 años acompañada de su abuela, quien dijo que la jovencita se ausentó tres días de su casa, y que al regresar la vio en estado inconveniente por lo que decidió llevarla al hospital.

Una vez que los médicos canalizaron a la adolescente se diagnosticó intoxicada bajo los efectos de metanfetamina, por lo que fue rápidamente atendida y se informó que se encontraba fuera de peligro.

 

Otro caso

Por otra parte, alrededor de las 12:45 horas del mismo martes, en el hospital del Seguro Social ubicado en la colonia Modelo se atendió otro caso de ingesta de metanfetaminas.

Esta vez se trató de un hombre de 34 años de edad quien fue llevado al hospital por una mujer que dijo que el sujeto llegó a su casa y comenzó a sentirse mal, por lo que optó por llevarlo al nosocomio.

Médicos de la institución revisaron al paciente y fue diagnosticado bajo el consumo de metanfetamina.

De ambos casos se elaboró informe policial homologado correspondiente y se dio aviso a las autoridades competentes.

Compartir.

Deje una respuesta