Se electrocuta hombre de 33 años

0

El accidente sucedió en las instalaciones de la industria denominada Incubadora Mexicana, ubicada sobre la Carretera 100, Hermosillo-Bahía de Kino

Un hombre que realizaba trabajos de electricidad en una empresa ubicada en la salida poniente de Hermosillo, que conduce a Bahía de Kino, resultó lesionado la tarde de ayer al recibir una descarga.

El accidente sucedió en las instalaciones de la industria denominada Incubadora Mexicana, ubicada sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino.

Fue alrededor de las 12:10 horas cuando se pidió auxilio desde ese lugar a la línea de emergencias 911, donde reportaron a una persona del sexo masculino electrocutada.

Elementos de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio y en el trayecto se encontraron un vehículo en el que trasladaban al perjudicado, que fue identificado como Jorge Cardona, de 33 años.

Los socorristas apoyaron en el traslado desde el kilómetro 12 y dieron reanimación cardiopulmonar al afectado, que a simple vista se le apreciaban lesiones por quemaduras en ambos pies.

El afectado fue llevado al Hospital General de Zona número  14 del Seguro Social, ubicado en la colonia El Sahuaro, donde quedó internado.

Compartir.

Deje una respuesta