Hallan hombre calcinado en el antiguo Cinema 70

0

Se presume que el cuerpo pertenece a una persona en situación de calle, que se presume  fue asesinado ya que sobre su estaba un televisor

El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado la tarde de ayer al interior del inmueble donde operaba el Cinema Hermosillo 70.

Fue alrededor de las 16:00 horas cuando se informó a la línea de emergencias 911que en el lugar se había generado un incendio.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes entraron al inmueble donde hallaron un cúmulo de basura ardiendo.

Durante las labores de extinción se percataron que entre los desechos que se quemaban estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino.

Al parecer la persona fallecida tenía sobre la cabeza un aparato de televisión, lo que hace suponer que fue asesinado.

Gran parte  de la calle Gastón Madrid, en el sector Centro, fue acordonada y se pidió la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Del hallazgo se dio aviso a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio de las indagatorias correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta