Tras su debut musical, Frida Sofía se deshace en halagos por Alejandra Guzmán

0

Alejandra Guzmán no mintió cuando dijo que su hija Frida Sofia padece trastorno de personalidad y es que ahora que la muchacha debutó en la escena musical, su estado de ánimo es otro, se muestra como una persona feliz que dice amar a su madre a quién considera su ídola.

Tras varios ataques en los que exhibió a la veterana rockera a quien acusó de haberle bajado el novio, incluso de golpearla además de señalarla de madre distanciada y desinteresada ahora Frida Sofía cambia de opinión y dice amarla pero sobre todo admirarla como artista.

En una reciente entrevista con el programa Suelta La Sopa, la cantante se dijo feliz de estar “rompiéndola” con su sencillo “Ándale” el cual cantó en vivo durante la gala del Balón de Oro misma que premia lo mejor de la Liga Mx.

Previo a salir al escenario para realizar su número musical, la joven fue sorprendida en el camerino por su papá, el empresario Pablo Moctezuma, quien llegó acompañado de su esposa, Beatriz Pasquel; sin embargo, la gran ausente de la noche fue Alejandra Guzmán.

La ausencia no molestó ni apagó la emoción de Frida tras cumplir su gran sueño, incluso olvidó su rencor contra su madre a quien admira sobre todo como artista.

“Lo que mas agradezco de mi madre es que es una tremenda artista, ella es mi ídola. Como artista he aprendido tantas cosas de ella que en realidad me han servido como persona, como figura pública, como cantante, como todo en sí. Mi mamá es una persona impresionante. Mi mamá es una persona profesional y la admiro como Alejandra Guzmán. Siempre será así y te amo, i love you.”
FRIDA SOFÍA

A continuación la declaración completa:

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta