Se une Adrián Caballero a los Cimarrones

0

El futbolista de 21 años originario de Tuxtla Gutiérrez, se desempeña como defensa central por derecha y se caracteriza por marcar de forma férrea a los oponentes

Adrián Caballero Gramajo reforzará la defensiva del equipo Cimarrones de Sonora en el Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Asenso MX.

El futbolista de 21 años originario de Tuxtla Gutiérrez, se desempeña como defensa central por derecha y se caracteriza por marcar de forma férrea a los oponentes, además de que posee buen juego aéreo y salida con balón controlado.

Dichas cualidades se adaptan a la filosofía de juego que tiene el director técnico del conjunto sonorense Isaac Morales, quien gusta que sus pupilos tengan buen trato de balón y se construya el futbol desde una salida limpia y precisa.

Sobre ello, el zaguero chiapaneco manifestó estar consciente de que en su posición siempre se requiere intensidad y mucha garra, por lo cual, dijo que se esforzara al máximo y lo entregara todo de si sobre la cancha para poder adjudicarse la titularidad.

De igual manera, declaró “me llama la atención el poder hacer cosas grandes, el poder contribuir con otra liguilla, con una semifinal, con una final, a sumar cosas importantes, pero primero hacerme de un lugar, jugar, llegar a liguilla, en Copa también llegar a la siguiente fase y ahora que nos tocan equipos de Primera, es un buen estandarte”.

Caballero Gramajo, se unió a los cornudos durante la fase de pretemporada y vio acción en los cinco encuentros que han disputado la ciudad de Queretaro ante León Sub 20, Celaya, Tampico, Correcaminos y Gallos Blancos, en donde ha podido mostrarse y levantar la mano para ser considerado para el inicio del torneo que está por iniciar.

Como antecedente, inició su carrera como futbolista con los desaparecidos Jaguares de Chiapas haciendo proceso de Sub 15, Sub 17 y Sub 20, después pasó a las filas de Gallos Blancos en Sub 20 y de ahí estuvo un año con Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso.

Compartir.

Deje una respuesta