Renuncia comisario de la PESP por motivos personales

0

Luego de la renuncia, por motivos personales, del comandante Ramón Mancilla Macedo a la comisaría de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Néstor Manuel Plascencia Zúñiga quedó como encargado de despacho de la corporación.

 

Mancilla Macedo, renunció en forma voluntaria al cargo en la corporación policiaca en Sonora el domingo 15 de julio, el cual venía desempeñando desde septiembre de 2018 en sustitución de Samuel Rivera.

 

El comandante a cargo, Plascencia Zúñiga, asumió el compromiso de continuar con los operativos que se realizan en la entidad para salvaguardar la integridad de las familias sonorenses.

 

La Secretaría de Seguridad Pública en Sonora, por su parte dio a conocer que analiza perfiles con la finalidad de evaluar y promover a la persona idónea para ocupar la Dirección General de esta corporación.

 

El servicio de los agentes de la Policía Estatal continúa avanzando con nuevas dinámicas operativas para fortalecer la seguridad pública en el estado, informó.

 

Con los cambios, cada uno de los mandos de la PESP refuerza su responsabilidad por atender de manera puntual los servicios en cada una de sus zonas operativas desplegadas en los municipios de Sonora.

 

Compartir.

Deje una respuesta