¿Por qué es importante usar el ‘outfit’ correcto para hacer ejercicio?

0

Cuando vamos a empezar a hacer ejercicio es muy importante que elijamos la ropa adecuada y el calzado, y no precisamente por cómo se ve. Aquí te diremos por qué es importante usar específicamente ropa de ejercicio cuando vas a practicarlo.

Todo va a depender de qué tipo de deporte estemos hablando, pero lo que es un hecho es que la vestimenta debe cambiar.

Te mostramos algunos ejemplos:

Calzado

Es indispensable que elijas el calzado ideal según lo que practiques; por ejemplo, si vas a correr debe elegir tenis especialmente para esa actividad, además de medir tu pisada. De lo contrario podrías lesionarte fácilmente.

Top ejercicio

Este tipo de prenda es indispensable, sobre todo para mujeres, pues además de la comodidad y el diseño, aporta una tecnología especial que evita la humedad causada por el sudor. Asimismo, brinda soporte y mejora los movimientos.

Sport Watch

Existen muchos tipos de relojes, pero si se trata de deporte y salud un SportWatch es la opción. Por medio de éste podrás medir tus pulsaciones, tu oxigenación, la presión sanguínea y hasta cuántos pasos has dado.

Protecciones

Cuando hacemos deporte es común que nos lesionemos, por eso es importante contar con básicos como rodilleras, bandas elásticas para lesiones, o algún tipo de alternativa para no lesionarse.

Guantes

Los guantes para hacer ejercicio además de evitar los callos de las manos también evitarán lesiones en las muñecas.

Si quieres adquirir cualquiera de estos productos, no te puedes perder los precios de Amazon, además de que son los productos con mayor calidad en el mercado.

¡Ahora sí no hay pretextos para hacer ejercicio!

Fuente: Salud 180

 

Compartir.

Deje una respuesta