Pasó de ser influencer vegana a alimentar con carne cruda a su bebé

0

Una influencer vegana que era conocida en Instagram por publicar contenido relacionado con este estilo de vida que en los últimos años ha ganado popularidad y adeptos, está causando controversia entre sus seguidores luego de que decidió dar un giro de 180 grados a su vida y comenzar a comer carne.

Desde los 12 años, Gloria Zasso, originaria de Múnich, Alemania, se había convertido en vegetariana pues, según ha dicho, estaba en contra del maltrato animal y tampoco le gustaba el sabor de la carne. Al llegar a los 20 años, sufría de resfriados e infecciones en las vías urinarias continuamente así que decidió probar con el veganismo (no consumir ningún producto de origen animal).

De acuerdo con su testimonio, la salud de Gloria mejoró desde que se volvió vegana, pero esto no le duró mucho tiempo, pues a pesar de que llevó su embarazo con esa alimentación, al dar a luz los médicos le diagnosticaron artritis reumatoide.

La enfermedad le causaba terribles dolores en las articulaciones, sobre todo en pies y manos e impulsada por los deseos de estar saludable para su bebé volvió a incorporar alimentos de origen animal a su dieta. Comenzó con lácteos y fue agregando hasta llegar a la carne roja.

¿Carne cruda para un bebé?

Actualmente, Jasso tiene 30 años y es madre de una bebé de dos años que se ha convertido en flanco de críticas, pues es alimentada con una dieta mayormente carnívora ya que carece de verduras y frutas, o al menos eso es lo que se puede ver en redes sociales.

Aunque pocas veces Gloria es cuestionada por comer carne, la gente no para de escribir en cada una de sus publicaciones para reclamarle por no darle comida más variada a su hija, sin embargo, ella se defiende asegurando que la niña lleva una dieta balanceada y que está muy saludable y activa por lo que no hay de qué preocuparse.

Pero hay un video que ha causado aún más reacciones y comentarios en donde se ve a la pequeña comiendo carne cruda que está pegada a un hueso, aunque seguramente el corte completo pasó por el fuego antes y sólo la parte interior tenía esa apariencia. (Puedes ver el video en las historias destacadas de Gloria).

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta