Exhortan a tramitar la cartilla militar 

0

Indican que sólo se han entregado 600 precartillas de las dos mil 500 que solicitaron este año a la Cuarta Zona Militar

Ivanova de los Reyes
Los jóvenes de la clase 2001 y remisos que aún no han tramitado su cartilla del servicio militar tienen la oportunidad de hacerlo durante este periodo vacacional, informó Abigail Barceló Granillo.
La coordinadora de la Junta de Reclutamiento de Cartillas Militares del Municipio, mencionó que sólo se han entregado 600 precartillas de las dos mil 500 que solicitaron este año a la Cuarta Zona Militar, por lo que esperan que los jóvenes acudan a realizar el trámite.
“Durante el periodo vacacional habrá guardias para atender a los jóvenes que acudan a hacer su solicitud. El periodo de recepción de documentos vence el 15 de octubre a las dos de la tarde”, dijo.
Indicó que los interesados deben acudir a las oficinas de la Junta de Reclutamiento ubicada en calle Nicolás Bravo, número 48, entre Doctor Paliza y Hoeffer, de la colonia Centenario, en horario de 08:00 a 15:00 horas.
Los requisitos son acudir personalmente el solicitante; no haber realizado el trámite con anterioridad, acta de nacimiento original, cuatro fotografías tamaño credencial 35×45 milímetros, en papel mate, blanco y negro o color, no instantáneas, frente y orejas despejadas, sin barba, lentes, ni aretes.
Comprobante de domicilio de agua, luz o teléfono, CURP ampliado al 200 por ciento y constancia o certificado de nivel escolar alcanzado, y Carta de No Inscripción (Solamente en caso de no haber nacido en Hermosillo).

Compartir.

Deje una respuesta