Bachean algunas calles en 12 colonias

0

Ivanova de los Reyes

Las autoridades señalan que como parte del programa “Juntos Bacheamos Hermosillo”, hay 50 sectores “en espera” de que se realicen los trabajos

Son 12 colonias donde se ha trabajado hasta el momento mediante el programa “Juntos Bacheamos Hermosillo”, de las 200 que se contempla atender este año, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

Durante los trabajos de bacheo que se llevan a cabo en vialidades de la colonia Puerta del Rey, IV etapa, el coordinador de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Hermosillo (Cidue), señaló que se invierte entre 100 mil y 120 mil pesos por colonia, ya que se atiende hasta tres calles en cada una.

Destacó que hasta el momento se han cubierto 80 metros cúbicos de carpeta a través del bacheo frío, mecanizado y profundo.

“Los trabajos comprenden de una a tres calles, pero se ha rehabilitado hasta cinco en algunas y llevamos 80 metros cúbicos de bacheo frío, mecanizado y profundo”, dijo.

El funcionario municipal indicó que también cuenta con una lista de espera de 50 colonias más, y están trabajando con los vecinos por las tardes para coordinarse y que realicen la limpieza y retiro de vehículos para que las cuadrillas lleguen a bachear las calles.

Las que aún no tienen comités de vecinos pueden organizarse y registrarse en la dependencia de Bienestar Social para que puedan solicitar el bacheo de su colonia.

Compartir.

Deje una respuesta