Arrestan a agresiva persona en Palacio Municipal

0

Ivanova de los Reyes

Al parecer el hombre se molestó porque no recibió la atención esperada; señalan que no es la primera vez que llega con esa actitud

Una persona discapacitada al parecer molesto porque no recibió la atención esperada en Palacio Municipal, quebró los cristales de uno de los módulos de Atención Ciudadana, causando a la empleada heridas y un ataque de nervios por el susto y los vidrios rotos; el hombre fue detenido.

A decir de la empleada del Módulo, Denia Quijada Mada, el hombre simplemente llego gritando y comenzó a golpear los vidrios, sin motivo alguno.

Asimismo comentó que no es la primera vez que la misma persona se presenta con esa actitud, sin embargo en esta ocasión se tornó más violento, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
La perjudicada fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja ya que presentó heridas leves en el pie izquierdo y brazo derecho a causa de los vidrios que botaron, y presión alta a causa del susto por lo que fue trasladada al hospital Chávez para su valoración.

Sobre este incidente, la titular de Atención Ciudadana, Patricia Álvarez dijo que es la primera vez que se presenta una situación de este tipo en lo que va de la administración, y desconocen los motivos que hayan impulsado a esta persona a hacerlo.

“Fue simplemente una actitud que, supongo yo, que el señor venía mal, no se me hace una actitud normal, probablemente tenga un problema de salud, alguna situación y no controló su agresividad”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta