Apalean Ekinos a ZimmerRent A Car 19-6

0

El segundo enfrentamiento de la serie de la categoría Triple A se disputó en el campo del estadio Fernando M. Ortiz

Un importante triunfo consiguió el equipo Ekinos en la fase de playoff de la Temporada 2019 de la Asociación Municipal de Softbol de Hermosillo.

Con pizarra de 19-6 se impuso ante la escuadra ZimmerRent A Car en el segundo enfrentamiento de la serie de la categoría Triple A que sostuvieron en el campo del estadio Fernando M. Ortiz.

En el contienda sobre el centro del diamante, Fabián Ung fue el serpentinero que salió airoso al ponchar a dos adversarios, obsequiar dos almohadillas, recibir ocho imparables y admitir seis carreras en cuatro entradas de servicio.

Además, contó con el apoyo de su compañero relevista Marcos Moraga, quién lanzó durante tres innings, en los cuales, recetó cinco chocolates, otorgó tres pasaportes y le pegaron dos hits.

La derrota se la llevó el pitcher Miguel Sierra, mismo que después fue sustituido por Luis Chacón, aunque ninguno logró para la ofensiva contraria.

Desde el pentágono, con el bate de los galopantes Leonardo García pegó de 4-3 con dos cuadrangulares incluidos y cinco anotaciones producidas; Alex Araujo y Abraham Macazani de 5-3 cada uno; y Manuel Araiza de 3-2.

Por los arrendatarios de vehículos, destacaron Javier Encinas de 4-2 y Jorge Macazani de 3-2.

Compartir.

Deje una respuesta