Se queda Block Las Palmas con campeonato

0

Pegaron tremenda paliza de 12 carreras a seis a los Toros

A punta de garrotazos, Block Las Palmas se adjudicó el campeonato de la Liga Sabatina de Beisbol Independiente de Hermosillo.

Luego de haber salido airoso del primer encuentro, el equipo de los bloques conquistó el cetro del tradicional circuito del deporte de la pelota caliente amateur al imponerse 12-6 ante los Toros en el segundo duelo de la serie final que disputaron en el campo de la Unidad Deportiva ubicada por la calle Lázaro Mercado en la colonia Sahuaro.

Fue Manuel Mada, quién resultó el serpentinero ganador tras ponchar a dos adversarios, recibir ocho imparables y admitir dos carreras en tres entradas y un tercio de servicio sobre el montículo.

El descalabro, lo sufrió el relevista Ángel Navarro, quién trabajo cuatro innings, en los cuales, recetó cuatro chocolates, regaló tres bases por bolas, le pegaron 13 hits y permitió ocho anotaciones en contra.

Con el madero del bando palmareño, Jesús “Tuty” Muñoz prendió la bola de 2-2; Germán Robles de 3-3; Gustavo Badilla y Aarón Estrada de 4-3 cada uno; y Francisco Parra de 3-3.

Por los cornudos, destacó Ángel Navarro de 5-5, así como Ángel Gamboa y Octavio Gutiérrez, ambos de 5-2.

Tras finalizar la contienda deportiva, los miembros del comité organizador entregaron sus respectivos trofeos a los monarcas y subcampeones, además de que reconocieron al Jugador Más Valioso que resultó ser el “Tuty” Muñoz, mismo que dedicó el cetro al manager fallecido Juan Pedro Miranda Badachi, gran impulsor y promotor de los valores en el  béisbol local.

 

Compartir.

Deje una respuesta