Se normaliza afluencia de viajeros en la Central de Autobuses

0

Al inicio del periodo vacacional se registra un aumento en la demanda de hasta 90 por ciento

Aunque este fin de semana la actividad en la Central de Autobuses de Hermosillo (CAH) se mantuvo  estable, se espera que antes de finalizar agosto nuevamente repunte la afluencia como se registró cuando estudiantes foráneos  terminaron sus estudios y regresaron a sus lugares de origen.

Encargados de la empresa Estrella Blanca, la cual concentra la mayoría de las líneas de autobuses que llegan a Hermosillo, comentaron que la afluencia de pasajeros incrementó hasta un 90 por ciento aunque no necesariamente se aumentaron las corridas sino que las unidades se trasladaban hasta su máxima capacidad.

En temporada de vacaciones, quienes hacen  la diferencia en el aumento de pasajeros son los estudiantes foráneos  porque viajan en las mismas fechas, ya sea el fin de semana más próximo de culminar con el semestre.

Los turistas seleccionan diferentes fechas para viajar, de acuerdo a su programación familiar o los días de descanso que tienen de sus trabajos, consideraron los empleados.

Argumentaron que están preparados para los aumentos de demanda, se cuenta con la suficiente capacidad  en número de camiones.

Compartir.

Deje una respuesta