Machetea taxista a pasajero en Villas del Real

0

El joven de 26 años fue trasladado a recibir atención médica, mientras que el agresor se dio a la fuga

 El conductor de un vehículo de alquiler golpeó a un joven de 26 años de edad, a quien lesionó con un machete, luego de que sostuvieron una discusión a bordo del auto que el lesionado había contratado para transportarse.

La agresión ocurrió alrededor de las 05:35 horas de ayer, al llegar ambas personas a un domicilio ubicado sobre las calles Luz Valencia y Del Maple, y al descender del auto comenzaron a reñir.

Vecinos del lugar reportaron la situación a la línea de emergencias del 911, por lo que acudieron agentes de la Policía Preventiva Municipal, donde encontraron únicamente al lesionado, sin dar con el paradero del agresor que se dio a la fuga.

El afectado dijo que al llegar al sitio, el conductor bajó de la unidad y lo amenazó, para luego agredirlo con un machete, realizándole una herida en el hombro derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja se dieron cita para auxiliar al herido, quien fue trasladado hacia un hospital para recibir atención médica especializada, mientras que las autoridades competentes realizan las diligencias y averiguaciones sobre el caso.

Compartir.

Deje una respuesta