Liga Sonora se agencia el título en la Copa Tepeyac

0

Los peloteritos, de la categoría 13-14 años, vencieron a la Liga Norte, mientras que en la de 11-12 años la Liga Sonora Naranja se quedó con el triunfo sobre la Sonora Verde

Grandes emociones, se vivieron durante la clausura de la Copa Tepeyac 2019-2 celebrada en la capital sonorense.

Dentro la categoría 13-14 años, el selectivo de la Liga Sonora se quedó con el título después de imponerse ante la aguerrida escuadra de la Liga Norte en el reñido encuentro que sostuvieron en un complejo deportivo ubicado por el bulevar José Alberto Healy Noriega.

En la ceremonia de premiación, la escuadra monarca y la subcampeona recibieron sus galardones de mano del organizador y promotor del deporte de la pelota caliente, Ignacio Camacho, quien felicitó a todos los jóvenes peloteros por la destacada participación que tuvieron en la competencia.

Reconocieron al campeón bateador Alan Fernando Lizárraga, quien logró registrar un  porcentaje efectivo de .736; al mejor lanzador Brandon Ahumada del equipo Diablos con ocho victorias conseguidas y al más valioso que resulto ser Manuel Flores de la Liga Sonora.

Asimismo, la Liga Sonora Naranja conquistó el cetro de la categoría 11-12 años al vencer 2-1 a su similar de la Liga Sonora Verde en la batalla final que disputaron en el mismo terreno de juego.

Obed Gómez, fue premiado como el campeón de bateo; Uriel Valenzuela y Dwight Mungaray  como los mejores serpentineros, además de que Valenzuela también fue nombrado el jugador más valioso.

Compartir.

Deje una respuesta