Hospitalizan a Atala Sarmiento

0

Tras salir del aire el programa Intrusos se habló de la pertenencia de Atala Sarmiento en televisión, incluso se pensó que sería parte del matutino Sale el Sol, donde fungiría como conductora invitada, pero al final no pasó y la ex Ventaneando brilló por su ausencia, ¿dónde ha estado?

Resulta que la periodista de espectáculos estuvo luchando contra una enfermedad durante las últimas dos semanas, así lo dejó entrever mediante un mensaje alarmante publicado en su cuenta de Instagram.

“Después de dos semanas en recuperación ¡por fin! Primer día en la calle. Gracias @davidrodenas por cuidarme tanto y hacer un equipazo conmigo. Esto es real. Equipo trabajador”
ATALA SARMIENTO

Su madre Nuria Soler fue de las primeras en comentar que fue cuestión de “comida” por lo que trascendió que su malestar está relacionado con una enfermedad estomacal.

Rápidamente sus seguidores le enviaron mensajes de apoyo y deseos de pronta recuperación: “Qué bueno que saliste. Cuidado con la comida”, “Qué estés mejor”, “Qué bueno que estás bien. Regresa a la televisión”, “Sea lo que sea que tenías, qué sigas mejor! Besos”, le escribieron.

Posteriormente Atala Sarmiento confirmó que cuatro bacterias la apalearon por lo que estuvo hospitalizada un par de días y pasó varios más en casa cuidándose para una pronta y total recuperación.

Es así como se desmiente que la conductora haya cancelado su participación en Sale el Sol por arrogancia tal y como lo dejó entrever el comunicador Alex Kaffie. No fue porque el informe surgiera días antes de su aparición pactada sino por problemas de salud.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta