Albertano ignora los rumores en su contra y defiende a Raquel Bigorra

0

El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como “Albertano” intentó mantener su vida privada lejos de los reflectores, sin embargo le fue imposible, luego de que una revista de espectáculos ventiló parte de su pasado y ahora sabemos que tiene 2 hijos y que su ex es sexoservidora, información que aseguran Raquel Bigorra proporcionó.

Resulta que el comediante que actuó en la serie María de Todos los Ángeles, recientemente peleó en un juzgado por la patria potestad de sus dos hijos, fruto de su vieja relación con Elizabeth, quien los abandonó a poco de que estos nacieran pues prefirió dedicarse de lleno a su vida galante.

Al respecto, el actor encargado de dar vida a “Albertano” dijo a los medios que todo lo que se dice de él es mentira, dejando claro que prefiere mantenerse al margen pues considera que sólo le queda quedarse callado para no generar morbo. Explicó que lo importante es que cada vez son menos las personas que creen ese tipo de publicaciones.

“No quiero hacer ningún comentario al respecto de eso justamente porque creo que es muy poco prudente, es muy triste que algunos medios no tengan escrúpulos para herir la moral incluso de niños menores de edad y estamos hablando de niños de siete y seis años”.
ARIEL MIRAMONTES

Miramontes dejó claro que no procederá legalmente en contra de la publicación al ser un procedimiento que tarda mucho tiempo, además, se dice una persona a la que no le gusta pelear.

“No puedes hacer nada porque no hay manera de parar una situación como esa, entonces yo lo único que les puedo decir es que todo lo que se publicó ahí son mentiras y no voy a hablar más”.
ARIEL MIRAMONTES

Sobre el origen de la información se habló de que su amiga Raquel Bigorra podría estar detrás, cosa que Ariel descarta.

“Es una información que son mentiras, entonces cómo inventaría o vendería una cosa así, una mentira. No”.
ARIEL MIRAMONTES

Fuente: SDP noticias

 

Compartir.

Deje una respuesta