Unen esfuerzos para limpiar bulevar

0

Ivanova de los Reyes

Fueron alrededor de 120 personas las que participaron en estas actividades y contribuir en darle una buena imagen a Hermosillo libre de basura y maleza en los espacios públicos

A fin de contribuir en darle una buena imagen a Hermosillo libre de basura y maleza en los espacios públicos, se llevó a cabo la limpieza del camellón ubicado en bulevar Progreso en el tramo de la calle Monteverde hasta la avenida Francisco I. Madero.

Fueron alrededor de 120 personas las que participaron en la limpieza del mismo, entre vecinos de las colonias de los alrededores, y funcionarios públicos,  quienes con escobas y palas iniciaron esta actividad aprovechando que el clima se prestó para hacerlo.
A decir de la directora de Atención Ciudadana, Patricia Álvarez, este programa es meramente social, donde se invita a los servidores públicos y a la sociedad a unir esfuerzos para mantener estos espacios limpios de basura y maleza para cuidar la imagen de la ciudad.
“Ahorita estamos trabajando en este tramo del bulevar Progreso y el sábado próximo vamos a anexar el siguiente tramo que equivale a un kilómetro de la calle Francisco I. Madero hasta el bulevar Solidaridad, y de ahí hacia el norte hasta Pueblitos”, comentó José Juan Ceceña, funcionario del área de Servicios Públicos.
Desde las siete de la mañana iniciaron con la limpieza del camellón, parque central y lateral del lado sur del bulevar donde también se retiró escombro y azolve acumulado en las orillas de la guarnición del camellón central.
En todo el tramo limpiado se observaron bolsas negras llenas de basura, mismas que fueron levantadas por empleados de Servicios Públicos Municipales para su disposición final.

Compartir.

Deje una respuesta