Yanet García enseña sus carnosas piernas en vestido transparente

0

Yanet García continua conquistando a sus fans a través de sus fotos, hace unas horas la actriz quien saltó a la fama internación desde España, presumió un nuevo atuendo durante la premier de la cinta “Bellezonismo”, desatando suspiros a los europeos.

En esta ocasión, “La chica del clima” decidió captar las miradas del público con un vestido negro lleno de transparencias. Mismo que dejaba al descubierto su perfecta silueta, gracias al diseñador español Alejandro Reseta.

La sensual modelo fue acompañada de su nuevo galán Lewis Howes, quien ha desatado la envidia de miles de hombres que deseaban ser la pareja de la chica del clima.

Ahora, Yanet García vuelve a enloquecer a sus seguidores con su nueva fotografía, en la cual promocionó nuevamente su cinta, y garantizó el éxito de esta con la prenda que utilizó en el evento.

Estreno de la película ‘Bellezonismo’ en Madrid

Además de Yanet García, la divertida comedia Bellezonismo cuenta con las actuaciones de Armando del Río, Miguel Cazorla, Elvia Herrera, Coral González, Iván Nieto Pardillo y Soledad Lasta, entre otros.

Yanet García aprovechó su viaje para conocer Capadocia de la mano de su novio

Yanet de 28 años de edad y Lewis Howes, de 36, presumen su amor en cada momento, ya sea con tiernas miradas, actitudes o poses que lo dicen todo. Aquí te dejamos algunas imágenes que han logrado más de 150 mil likes en su paso por Capadocia, Turquía.

Cosas que quizá no sabías de Yanet García

Yanet García participó en el casting de Nuestra Belleza y aunque no obtuvo éxito en la audición, su carrera no se truncó a pesar de no ser seleccionada. Mucho se habla de su prominente trasero. Se dice que es “falso”, incluso que es producto de un excelente cirujano. Sin embargo, algo que no todos saben es que ella es una chica muy dedicada a cuidar y ejercitar su cuerpo.

Es una de las mujeres mexicanas más poderosas de Instagram, cuenta con más de 10.8 millones de seguidores y aprovecha su perfil para subir videos con rutinas cortas para ejercitarse en casa o gimnasio.

Fuente: SDP noticias

Compartir.

Deje una respuesta