Determinan que infante no fue abusada

0

Luego de realizarse las valoraciones de la pequeña de dos años, se determinó que la rozadura que tenía fue por una prenda de vestir y no por contacto sexual

La niña de dos años que fue reportada como víctima de abuso sexual  durante el pasado lunes, no sufrió dicho ataque, reveló personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

“Al tener conocimiento del reporte y la intención de presentar denuncia por el hecho se atendió a la menor de edad por personal especializado de la Fiscalía”, indicaron.

A la niña se le realizaron las valoraciones correspondientes para determinar si había sido agredida sexualmente y se determinó que no fue así”, añadieron.

La menor de edad presentaba afectación en regiones íntimas, al parecer ocasionadas por el roce con prendas de vestir, pero no por contacto sexual, resaltaron.

 

Antecedente

El lunes pasado una mujer llegó a una Comandancia de Policía ubicada en el norte de Hermosillo para reportar el probable abuso sexual cometido en perjuicio de su hija de dos años de edad.

La fémina manifestó que horas antes, su madre le había entregado a la menor de edad después de haber pernoctado con ella y su pareja sentimental.

Añadió que al estar a solas con la pequeña ésta le hizo saber que sentía dolor en sus partes íntimas por lo cual la revisó de manera inmediata y que al notar anormalidades decidió interponer el reporte.

Compartir.

Deje una respuesta