Tripulaba sujeto un vehículo robado en la Costa de Hermosillo

0

Saúl David, de 46 años, conducía un sedán de la marca Volkswagen, color beige, modelo 2017, con reporte desde el 1 de febrero de este año

Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por agentes de la Policía Municipal durante la tarde del miércoles, quienes también detuvieron a la persona que lo conducía.

La persona apresada se identificó como Saúl David, de 46 años, mismo que fue interceptado cuando conducía con rumbo a la Costa de Hermosillo.

La unidad motriz localizada es un sedán de la marca Volkswagen, color beige, modelo 2017, que tenía reporte desde el 1 de febrero de este año.

Fue a las 14:10 horas cuando los oficiales interceptaron el automotor sobre la Carretera 100, que conecta a Hermosillo con Bahía de Kino, tras recibir el reporte de avistamiento del mismo por parte del afectado.

El automóvil se detuvo a la altura del kilómetro 55, sitio donde se cotejaron sus características en la base de datos de la corporación y se constató que era el mismo que fue hurtado en la fecha mencionada.

El conductor y el auto quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Deje una respuesta