Realizan infractores jornada de limpieza en el bulevar Paseo Río Sonora

0

Un área del bulevar Paseo Río Sonora fue objeto de una jornada de limpieza y saneamiento durante el miércoles anterior de parte de personas que fueron detenidas por cometer faltas administrativas.

Fueron 15 individuos los que se concentraron en cercanía del Centro de Gobierno para asear los terrenos laterales al canal que corre paralelo a la arteria vial.

La jornada de mantenimiento se enfocó al tramo comprendo entre las calles Galeana y Comonfort, frente al Edificio México de Centro de Gobierno.,

De esa área se retiró basura y maleza para brindar una mejor imagen urbana y que el sitio quedara en condiciones óptimas para ser utilizadas  por peatones.

Las personas que realizaron el saneamiento fueron apresadas en diversos sectores de la ciudad por cometer faltas administrativas, entre ellas escandalizar y deambular bajo los efectos del consumo de algún tipo de enervante.

A ellos se les planteo la opción de canje de horas de arresto por el trabajo comunitario y aceptaron limpiar la vía pública para quedar en libertad.

Compartir.

Deje una respuesta