Propinan golpiza a una mujer en San Pedro El Saucito

0

La víctima, de 49 años, dijo haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja quien huyó de la casa al enterarse que irían policías municipales

Una mujer violentada por su pareja sentimental durante la madrugada de ayer en un domicilio de la zona rural oriente de Hermosillo y decidió denunciar a su verdugo, el cual huyo del  lugar para evitar ser detenido.

Fue a las 00:24 horas cuando pidió a los oficiales de la Policía Municipal asignado a San Pedro El Saucito, acudir a una vivienda situada en la carretera que conduce a San Miguel de Horcasitas.

En el reporte se les indicó que en el lugar estaba en proceso un caso de violencia intrafamiliar en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Los uniformados arribaron al sitio donde encontraron a la víctima, de 49 años, quien dijo haber sido agredida verbal y físicamente por su pareja, quien huyó del domicilio al saber del reporte realizado.

Los agentes realizaron el informe policial homologado y pidieron a la perjudicada acudir a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar para interponer denuncia.

Compartir.

Deje una respuesta