Muestra “El Gallo” gran optimismo

0

Juan Francisco Estrada manifestó sentirse en óptimas condiciones para disputar su cinturón Supermosca del CMB contra el estadounidense Dewayne Beamon

Juan Francisco “El Gallo” Estrada Romero está listo para defender su título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En entrevista, el pugilista sonorense manifestó sentirse en óptimas condiciones para disputar la contienda en la que expondrá su cinturón contra el estadounidense Dewayne Lamont Beamon, misma que se llevara a cabo el 24 de agosto próxima en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

Declaró que está muy entusiasmado y contento por poder combatir en la ciudad de Hermosillo, la cual ha sido su casa desde hace muchos años, motivo por el que aseguró que lo entregara todo de sí sobre el cuadrilátero para brindarles un gran espectáculo.

Por otra parte, reconoció que ganar esta batalla no será tarea fácil, ya que reconoce las múltiples cualidades que posee su rival y está consciente de que deberá luchar hasta el último round para poder salir con los brazos en alto.

Hasta el momento, Estrada Romero mantiene un record de 39 victorias, de las cuales 26 las consiguió por la vía del knockout, y tres derrotas, mientras que el retador de Carolina del Norte suma 16 triunfos con 11 por la vía del “cloroformo puro”, un empate y un descalabro.

Además, en dicha función pelearan los hermosillenses Luis “El Chapo” Castro, quien defenderá su cetro Latino de la división Mosca de la CMB, y Sulem Urbina, quien hará lo propio para quedarse con el título Mundial Plata ante una adversaria que está por definirse.

Compartir.

Deje una respuesta