Hallan restos calcinados junto a La Sauceda

0

Un empleado que realizaba trabajos eléctricos hizo el macabro hallazgo

Restos humanos calcinados fueron localizados durante la tarde de ayer,  esparcidos en un terreno aledaño al Parque La Sauceda, en el sector oriente de la ciudad.

Fue alrededor de las 13:00 horas cuando al predio que se ubica entre el centro recreativo en desuso y el vertedero de la Presa Abelardo L. Rodríguez, llegaron agentes de diversas corporaciones, tras recibir el reporte de restos humanos tirados en el sitio.

Los policías recorrieron gran parte del terreno y durante la trayectoria descubrieron esparcidos en varios metros, los restos óseos, los cuales fueron reportados por un hombre que realizaba trabajos de electricidad en el lugar.

Tras constatar el reporte pidieron la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el levantamiento de evidencias.

Los peritos llegaron en pocos minutos y se adentraron en el campo, que previamente fue acordonado por los uniformados, donde estuvieron colectando restos, al parecer huesos, que presentaban daños por incineración.

Las labores de campo en el área se prolongaron por aproximadamente 45 minutos; las evidencias recabadas fueron depositadas en una bolsa y posteriormente  fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Del hallazgo se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas para el inicio  de las indagatorias correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta