Hallan a niño extraviado en la calle

0

Según familiares, el infante de tres años jugando con un equipo de telefonía celular en la sala de la casa y desconocen cómo hizo para salir ya que la puerta estaba cerrada

Un niño de tres años, fue localizado la noche del pasado miércoles cuando vagaba por calles del fraccionamiento Valle del Marqués, y entregado por residentes  a agentes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 22:40 horas cuando se realizó una llamada a la Línea de Emergencias 911 desde un domicilio del sector, en el que informaron que tenían resguardado al infante, tras haberlo encontrado caminando desorientado.

Cuando los elementos se presentaron en el lugar se entrevistaron con un adulto que hizo entrega del menor y resaltó que al verlo deambulando con un celular en mano, decidió protegerlo en su hogar.

El reportante añadió conocer el domicilio del niño, hasta donde acudieron los oficiales y al llamar a la puerta atendió un hombre de 57 años.

El familiar del extraviado indicó que minutos ante éste estaba jugando con un equipo de telefonía celular en la sala de la casa.

Añadió desconocer cómo hizo para salir del inmueble debido a que la puerta estaba cerrada; posteriormente se le entregó el menor de edad y se le emitieron las recomendaciones para garantizar la seguridad de éste.

Compartir.

Deje una respuesta