Denuncia abuso sexual a infante

0

La madre de la niña la dejó al cuidado de su abuela materna y su pareja sentimental, por lo que se iniciaron las investigaciones

El probable abuso sexual de una niña de dos años, fue reportado el lunes pasado a las autoridades en Hermosillo, en una comandancia policial.

Fue durante la  mañana cuando una mujer, de 24 años, llegó a la Jefatura situada en el sector norte de Hermosillo para reportar que su hija había sido víctima de delito sexual.

La fémina manifestó que horas antes, su madre le había entregado a la menor de edad después de haber pernoctado con ella y su pareja sentimental.

Añadió que al estar a solas con la pequeña ésta le hizo saber que sentía dolor en sus partes íntimas, por lo cual la revisó de manera inmediata.

La madre añadió que al notar anormalidades en el cuerpo de su  hija, decidió interponer el reporte y buscar ayuda médica.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja y tras auscultar a la perjudicada la trasladaron a una clínica del Seguro Social, donde quedó internada.

Del hecho se notificó a un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, además a la Procuraduría de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.

Compartir.

Deje una respuesta