Capturan a tres en posesión de droga

0

Luis, José y Luis fueron remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo titular iniciará la indagatoria correspondiente

Tres hombres en posesión de droga fueron detenidos en hechos diferentes por elementos de la Policía Estatal en distintos sectores de Hermosillo.

Se trata de Luis, José y Luis, los dos últimos de 30 y 33 años, según un informe emitido ayer por la corporación.

La primera detención se efectuó en calles de la colonia Olivares, donde los oficiales ubicaron a la primera persona enlistada, quien llevaba entre sus pertenencias 25 envoltorios confeccionados en plástico, conteniendo una sustancia blanca y granulada  similar a la droga sintética conocida como crystal.

José fue asegurado durante un patrullaje realizado en la colonia Los Olivos, ubicada en el sector sur de Hermosillo.

El hombre fue ubicado cuando escandalizaba en el cruce de las calles Tunastral y Álamo Blanco y fue interceptado de manera inmediata.

Durante una revisión corporal se le localizaron 10 envoltorios entre sus ropas, los cuales contenían una sustancia similar a la metanfetamina.

La tercera persona detenida fue interceptada en la misma colonia, a la cual se le encontraron entre sus pertenencias 15 empaques de plástico en forma de “globito”, conteniendo un polvo blanco y granulado con las características físicas del crystal.

Las tres personas y el narcótico asegurado fueron remitidos a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo titular iniciará la indagatoria correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta