Asesinan a un agente policiaco en Quintana Roo

0

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, el ataque ocurrió en el domicilio particular del policía, ubicado en la calle Belmopán del fraccionamiento Las Américas 2

Alí Gamel Schnaid Camara, policía adscrito a la Secretaría de Seguridad de Quintana Roo, fue asesinado el miércoles anterior cuando salía de su casa.
El secretario de Seguridad Pública estatal, Alberto Capella, lamentó el crimen.
“Lamento profundamente el cobarde asesinato del compañero policía Ali Gamel Schnaid Camara. Pondremos todo nuestro esfuerzo sin descanso para localizar a los responsables y sean llevados ante la justicia. Todo nuestro apoyo institucional a su familia ante esta irreparable pérdida”, publicó Capella en su cuenta de twitter con una fotografía del agente.
La Fiscalía General de QR informó que inició la carpeta de investigación 3994/2019 por el homicidio.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Fiscalía, el ataque ocurrió en el domicilio particular del policía, ubicado en la calle Belmopán del fraccionamiento Las Américas 2, en Cancún.
Tras la agresión, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios e iniciar las indagatorias.
En tanto, el policía fue trasladado al Hospital General para su atención médica, donde minutos después falleció.
La Fiscalía dijo que los reportes preliminares indican que por el inmueble en el que fue baleado el agente algunos testigos vieron correr a dos personas

Compartir.

Deje una respuesta