Arde bodega donde fabrican botanas en la colonia La Metalera

0

El incendio arrasó con tarimas de madera y causó daños en un remolque, láminas metálicas y material de construcción, además de un carro descompuesto

Un incendio registrado en una bodega durante la madrugada de ayer en Hermosillo dejó daños en un vehículo y en materiales.

El siniestro sucedió alrededor de las 04:25 horas en el cruce de la avenida Salamanca y calle Iglesia, en la colonia La Metalera, situada en el área oriente de la ciudad.

El reporte a las autoridades indicó que el almacén de una empresa dedicada la venta de botanas a base de frituras estaba ardiendo.

Elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio, donde se percataron que las llamas estaban en un patio interno del domicilio.

Tras lograr acceder los socorristas iniciaron  las labores de extinción, las cuales se prolongaron durante varios minutos.

Una hora después el fuego fue controlado y se evitó que se propagara a otras áreas del domicilio o a las bodegas contiguas.

Los bomberos manifestaron que el incendio arrasó con tarimas de madera y causó daños en un remolque, láminas metálicas y material de construcción, además de afectar a un vehículo que estaba descompuesto.

Compartir.

Deje una respuesta