Proyectan remodelar la comandancia Centró de la Policía Municipal

0

Ivanova de los Reyes

La idea es tener espacios dignos para recibir a la ciudadanía, el respeto de los derechos de los detenidos y reforzamiento de las medidas de seguridad

Aún se analiza el proyecto de remodelación de la Comandancia Centro que incluye espacios dignos para recibir a la ciudadanía, el respeto de los derechos de los detenidos y reforzamiento de las medidas de seguridad.

El coordinador de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Hermosillo (Cidue), José Eufemio Carrillo Atondo, señaló que hay un avance a nivel planeación del proyecto y presupuesto para la remodelación de la comandancia, el cual se prevé iniciar con la primera etapa este año.

La intención aquí, precisó, es mejorar el área de celdas y de trabajo del personal, así como tener espacios dignos para poder recibir a la ciudadanía.

“Uno de los problemas que se tiene y no solo en esa, sino en otras comandancias que se están atendiendo a través de Oficialía, es poder mejorar el áreas de atención de los separos para hacerlo que cumplan con las normas y que se respete el derecho humano de los detenidos, y que haya las medidas de seguridad, es uno de los puntos importantes”, enfatizó.

El proyecto también incluye la instalación de cámaras de vigilancia y otros equipos que les permitan tener mayor seguridad y control sobre el edificio.

El funcionario municipal estimó que próximamente se definirá el proyecto final, así como el presupuesto total para poder gestionar los recursos e iniciar los trabajos.

Compartir.

Deje una respuesta