Protagoniza pipero aparatoso accidente en el bulevar Progreso

0

José, de 38 años, dijo que se percató que le fallaron los frenos, por lo que se lanzó a la izquierda a fin de evitar golpear a un vehículo.

Una cisterna utilizada para el trasvase de agua se volcó la tarde de ayer en el bulevar Juan Bautista de Escalante, conocido como Progreso, en la colonia Villa Colonial.

El accidente, que no dejó personas lesionadas, ocurrió alrededor de las 18:00 horas de este miércoles, por la citada rúa, a la altura de la calle General Bernardo Reyes.

De acuerdo con reportes de la Policía de Tránsito Municipal, el operador de la pipa, identificado como José, de 38 años, resultó ileso al igual que su acompañante de nombre Francisco, de 24 años.

La unidad de la marca Chrysler, línea D600, modelo 1973, se desplazaba de oriente a poniente sobre el bulevar Juan Bautista de Escalante, y al cruzar la calle Reyes el operador se percató que le fallaron los frenos, por lo que se lanzó a la izquierda, a fin de evitar golpear a un vehículo.

La unidad detuvo su marcha tras derribar un árbol sin que resultaran personas lesionadas, mientas que la cisterna derramó los litros de agua que llevaba, aunque no iba a su máxima capacidad.

Cabe señala que el sitio, conocido como Parque Lineal, es utilizado por personas para ejercitarse, y al momento del percance no había ninguna en el sitio.

Compartir.

Deje una respuesta