Encuentran a un joven ahogado

0

Un joven originario del estado de México fue encontrado muerto en la orilla de la playa El Centinela, al sur de Guaymas; se desconocen las causas que provocaron su deceso debido a que no había reporte de su desaparición.

El hallazgo ocurrió la tarde de ayer cuando personas que paseaban por ese paraje se percataron del cuerpo de una persona flotando en la orilla poniente de la playa y llamaron a la Línea 911.

Los primeros en llegar al lugar fueron agentes de la Policía Estatal, quienes se encargaron de resguardar el área y esperar la llegada de personal de Servicios Periciales, de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El reporte se recibió a las 17:30 horas, el cuerpo del infortunado hombre flotaba en la orilla, vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta color negro con una franja color rojo, impermeable color azul, zapatos negros sin agujetas y se encontraba boca arriba.

Peritos de la FGJE llevaron a cabo el levantamiento de la escena y del cadáver; entre sus vestimentas encontraron una credencial de elector con el nombre de Luis Alberto Carranco González, con domicilio en el municipio de Valle de Chalco, en el estado de México.

Compartir.

Deje una respuesta